En la tarde del miércoles 4 de octubre, en la parroquia de San Pedro, ante los titulares de la hermandad, ha tenido lugar la función solemne de inicio de curso y conmemoración del hermanamiento del la ciudad de Sevilla con el Cristo de Burgos.
Le ceremonia ha estado presidida por el padre d. Antero Pascual, párroco de San Pedro y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, contando con la presencia del delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés; la delegada del distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro; el concejal del Ayuntamiento de Sevilla y miembro del partido VOX, Fernando Rodríguez Galisteo; y el director de área de Fiestas Mayores, Javier Hernández Lucas.
Al término de la eucaristía, el padre d. Antero Pascual ha procedido a la bendición de la medalla de la ciudad, un reconocimiento dado a la hermandad por el 450 aniversario del Cristo de Burgos, con posterior colocación de la pieza al estandarte corporativo.
Agradecemos la presencia de la corporación municipal en este acto tan emotivo para la hermandad y a todos los hermanos por haber compartido este momento que ya forma parte de la historia de la corporación.
Imágenes: M. J. Rodríguez Rechi.