¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas con edades comprendidas entre 15 y 25 años, que intentamos crear estructuras de verdadera comunidad mediante una buena comunicación y amistad entre sus miembros y una comunidad cristiana a través de una formación básica y una celebración de la fe a través de la eucaristía y convivencias.

El Grupo Joven debe ser permanentemente el motor de renovación de la Hermandad, el indicativo de saber estar acorde a los tiempos y teniendo como función principal la integración de todos los hermanos en la Hermandad.

En definitiva, creamos un clima de acogida, apertura, libertad y confianza como un medio de integración real para la promoción espiritual y de concienciación de que la fe es un camino asumido como parte integrante de la vida, que es todo un sistema estructural que da sentido.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para unirte al Grupo Joven puedes dejarnos tus datos en el teléfono 954 22 91 24; enviarnos un correo electrónico a juventud@cristodeburgos.es ó info@cristodeburgos.es ; o visitando nuestra Capilla-Casa Hermandad de martes a jueves en horario de 19:00h a 21:00h.