Juventud

El Grupo Joven de la Hermandad fue fundado por un grupo de jóvenes inquietos a mediados de la década de los ochenta.  De sus miembros van surgiendo un grupo de hermanos comprometidos, habiendo desempeñado labores como oficiales de Junta de Gobierno.

Representado en la Estación de Penitencia por un banderín, que fue costeado en parte por el Grupo Joven, es portado por uno de sus miembros; también se integran los jóvenes en el desfile procesional, unos como portadores de los ciriales que preceden a los Pasos, y otros como nazarenos, además de colaborar con Priostía en las labores que preceden a la salida penitencial, amen de integrar la cuadrilla de costaleros varios de sus miembros y ex miembros.

El Diputado de Juventud es el representante, a la vez que responsable, del Grupo Joven, de sus miembros y de sus actividades

Durante el curso cofrade realiza el Grupo diversas actividades, excursiones, visitas diversas, exposiciones; es de destacar la participación de los jóvenes en el Cuerpo de Acólitos, presente en todos los cultos de la Hermandad; de forma preferente en los más solemnes.

Hdad. del Stmo. Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma
Localización de la Casa Hermandad

Plaza del Cristo de Burgos, 20 (Entrada por C/. Descalzos, 1) 41003 Sevilla