El Evangelio de hoy 11/10/2020

Reflexión de nuestro vicario parroquial D. Alfonso Peña:

En la Liturgia de la Palabra de este Domingo, XXVIII del Tiempo Ordinario, la imagen que nos sirva de nexo de unión entre las lecturas es la del banquete. En cristiano no entendemos la vida como una realidad aislada, una nota sola o disonante, sino como una sinfonía donde todos los instrumentos son importantes porque todos son necesarios. La idea del “banquete” de la parábola lo muestra bien. Todos estamos invitados a las bodas del cordero, a la gran fiesta de la alianza de Dios con la humanidad en Cristo Jesús. Todos los días se nos renueva la invitación. Decir que no es rechazar esa visión armónica de nuestra existencia. No permitamos que el egoísmo, las distracciones o los intereses mezquinos adulteren nuestra participación en esa fiesta. Pidamos al Señor que nuestra apariencia le sea agradable; que no no nos recubran mentiras, dobleces, engaños o falsedades. Que se vea en nuestro rostro la alegría de estar invitados al banquete.

https://www.ciudadredonda.org/calendario-lecturas/evangelio-del-dia/hoy

2020-10-11T10:03:16+00:00

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies