La hermandad consagra los cultos en honor al Santísimo Cristo de Burgos en el año del Señor de 2024, el del 450 aniversario del crucificado durante la última semana del mes de enero en la parroquia de San Pedro.
Solemne quinario, del 23 al 27 de enero, dando inicio a partir de las 19.45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de quinario y santa misa. Con carácter especial, cada día de culto estará presidido por un canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.
- Día primero: D. Isacio Sigüero Muñoz, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, párroco de San Sebastián, secretario general y delegado de asuntos jurídicos sacramentales.
- Día segundo: D. Francisco Ortiz Bernal, canónigo, deán de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y párroco de la Candelaria.
- Día tercero: D. Miguel Vázquez Lombo, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, párroco de San Lorenzo y delegado de asuntos jurídicos.
- Día cuarto: D. Jesús Maya Sánchez, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, antiguo párroco de San Pedro.
- Día quinto: Antero Pascual Rodríguez, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, capellán Real, párroco de San Pedro y director espiritual de la hermandad. Al término del último día de quinario, procesión claustral.
El domingo 28 de enero, función principal de instituto a las 12 horas de la mañana, presidida por D. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.
Por último, el miércoles 31 de enero, misa de réquiem por los hermanos difuntos de la hermandad.
Almuerzo de hermandad
La hermandad celebra almuerzo de hermandad tras la función principal de instituto en el hotel Fernando III, sita en la calle San José número 21, a partir de las 14.30 horas. Para asistir, confirmar asistencia a mayordomía a través del número 613 76 89 93.