La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma, establecida canónicamente en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol y San Juan Bautista de esta ciudad. Incorporada a la Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de San Nicolás In-Cárceres de Roma, celebra cultos a Madre de Dios de la Palma.
Los días, 28 29 y 30 de noviembre, solemne triduo a Madre de Dios de la Palma, dando inicio a partir de las 19.45 horas con el rezo del santo rosario y posterior eucaristía presidida por D. Leonardo Sánchez Acevedo, delegado diocesano de medios de comunicación de la Archidiócesis de Sevilla y director de Pastoral y Voluntariado en la Fundación San Pablo CEU Andalucía.
El domingo 1 de diciembre, función solemne a las 12 horas de la mañana en la parroquia de San Pedro, ocupando la sagrada cátedra D. Antero Pascual, párroco de San Pedro y San Juan Bautista, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y director espiritual de la hermandad.
El 7 de diciembre, a las 20.30 horas, vigilia de la Inmaculada con el rezo de las vísperas y exposición del Santísimo Sacramento. El 8 de diciembre, besamanos a Madre de Dios de la Palma de 14 a 19.30 horas. A partir de las 20.30 horas, rezo del rosario y canto de la salve.