SOS Conventos Sevilla organiza un concierto homenaje a beneficio de Santa Inés, con la colaboración de la Hermandad del Cristo de Burgos.

La Banda Municipal de Coria del Río traerá los sones de las marchas de Pedro Morales a la Iglesia de San Pedro.

El primer concierto de SOS Conventos Sevilla tendrá lugar a finales de esta Cuaresma. El programa musical planteado por esta asociación para 2018 dará inicio con un homenaje a la figura del fallecido compositor, don Pedro Morales Muñoz, en el que la Banda Municipal de Coria del Río interpretará un selecto repertorio de sus marchas procesionales; entre ellas: Virgen del Refugio, Dulce Nombre de Jesús, La Soledad o Te veré en el cielo.

El objetivo de SOS Conventos Sevilla es concienciar a la sociedad sevillana sobre la necesidad de colaborar con el estado de conservación de los conventos de la capital. Para cumplir con tal fin, se solicita de los asistentes a dicho concierto su colaboración mediante donativos y recogida de alimentos, que irán destinados íntegramente al Convento de Santa Inés.

La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma se suma a esta iniciativa, mostrándose desde el principio dispuesta a colaborar con los fines de la asociación, y especialmente, con el convento de Santa Inés, al que se encuentra unida por una estrecha relación.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 9 de marzo, a las 21:15 horas, en la Iglesia de SanPedro y San Juan Bautista.
Contacto prensa para entrevistas: Eduardo Dolado Busto, 638 90 48 83/José Carlos Martínez Valero, 670 38 17 25
https://www.facebook.com/sosconventos.sevilla.1