Actividades Formativas

CATEQUESISDE CONFIRMACIÓN: Continuamos con el grupo que ya iniciamos el curso anterior. Así mismo está previsto iniciar nuevos ciclos de catequesis durante los próximos cursos. Para ello serán convocadas reuniones previas informativas de las que daremos puntual información en los medios de la hermandad.

FORMACIÓN DE ADULTOS: Una vez al mes (primer lunes de cada mes) nos reunimos un grupo de hermanos con el fin de ahondar y madurar en nuestra fe cristiana. Para ello continuamos con la obra ya comenzada en cursos anteriores teniendo como referencia el Itinerario de formación cristiana avalado por la Conferencia Episcopal Española. Os animamos a participar.

FORMACIÓN DEL CUERPO DE ACOLITOS: Está previsto realizar un ciclo de formación interna para nuestro cuerpo de acólitos. Este estará dirigido tanto a aquellos hermanos que habitualmente ya colaboran con este ministerio como a todos aquellos que deseen hacerlo en un futuro (aspirantes). Anunciaremos el calendario del mismo en los medios de la hermandad.

FORMACION DE ACOGIDA: Durante la cuaresma convocaremos la reunión de presentación de los nuevos hermanos, donde damos una breve formación de acogida poniendo énfasis en cuáles son nuestros fines como Hermandad, cómo podemos conseguirlo, así como cuales son los cultos fundamentales que rigen la vida de Hermandad.